NORMAS DE PRESENTACIÓN

image57

 

Los trabajos se enviarán en formato Word, escritos en tipografía Arial, a 12 puntos, interlineado sencillo, hoja tamaño carta y márgenes de 2.5 cm por cada lado. Alineación de párrafos justificada y extensión máxima de 10 cuartillas.


Formato general de los trabajos:

Título en mayúscula (hasta 15 palabras)

Autor y coautores con sus correos electrónicos.

Institución y país de cada autor y coautor. Declarar si tienen cargos así como el grado científico.

Resumen del trabajo (hasta 250 palabras).

Palabras claves.



Texto del trabajo

Texto del trabajo (debe tener una introducción donde se precisen claramente los objetivos del trabajo, el desarrollo del trabajo agrupado en epígrafes, las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos, donde aparecen las tablas y figuras). 

Normas de publicación

 

Se emplearán las normas APA para realizar los asentamientos bibliográficos.


Idioma

 Idioma de los trabajos: Se recibirán trabajos escritos en español. El título, resumen y palabras claves estarán en el mismo idioma que el trabajo. En el caso de español debe adicionar la traducción al inglés de estos elementos (título, resumen y palabras claves).